Hemodiálisis

INSUFICIENCIA RENAL CRÓNICA

Tratamiento de eliminación de toxinas en la sangre, utilizando una máquina de la filtra y sustituye la función renal.

Como integradores de soluciones para el cuidado de la salud renal en México, nos hemos preocupado por tener en nuestra cartera de productos los equipos de la más alta tecnología, el mejor rendimiento y eficacia operativa.

Nuestros servicios integrales se diversifican al tener 2 tecnologías que cumple con los estándares de calidad y requerimiento técnicos acordes a la demanda actual del mercado.

En MEDIBO tenemos la confianza de que los equipos que están en nuestra cartera de productos, convergen para ofrecer terapias de hemodiálisis seguras y con la mejora calidad operativa y de servicio.

INSUFICIENCIA RENAL AGUDA

En MEDIBO nos sentimos orgulloso en presentar la última innovación en el tratamiento de CRRT para pacientes en estado crítico, a nuestros clientes en el ramo de la salud: El sistema Prismaflex.

Este sistema es una plataforma progresiva que incorpora la tecnología más reciente y le permite explorar nuevos horizontes en la terapia de los cuidados críticos.

El sistema Primaflex está totalmente equipado y diseñado para las innovaciones terapéuticas actuales y para poder aprovechar las innovaciones del futuro.